Ella tiene la suerte de tener un equipo detrás que le consigue diseñador, la asesora con el peinado, coordina con la joyería para que le preste alguna que otra joyita, otro que le pruebe modelos de zapatos más algún que otro clutch. Julia es así, mucho más que una Mujer Bonita, es una estrella de Hollywood que no tiene la necesidad de salir a comprar algo nuevo, cada vez que tiene un evento. Por eso, mi querida lectora, te cuento que vos también podes tener a tu propia hada madrina, devenida en asesora de imagen, y sentirte igual que Roberts.

 

Elizabeth Stewart es la estilista de Julia Roberts, entra otras celebrities. Como guiño de estilo, se viste igual a la actriz.

Por eso te recomiendo, para no dejar tus compras para último momento, una cita previa en la que me cuentes: dónde es el evento especial (de día o de noche; en espacio abierto o cerrado), tiene alguna indicación especial la invitación (elegante / elegante – sport), cuál es el motivo por cual fuiste invitada (sos la madrina, es la cena de fin de año en la oficina de tu marido, es el cumpleaños de un familiar) y cuándo tendrá lugar (época del año). También tendremos en cuenta si vas sola o acompañada y tus gustos personales: preferís un vestido a una mono prenda, hay alguna textura que prefieras por sobre otras y cuál es el color que te da mayor seguridad. Ahora que más o menos me hago una idea de qué necesitas, como asesora debo conocer cuál es tu presupuesto disponible y además, me gustaría saber si tenes o te pueden prestar los zapatos y en qué estado se encuentran y si tenes la cartera y los accesorios indicados: collares, anillos, aros. Estos datos tendrán influencia directa sobre el vestido que elija para vos.

Julia Roberts asistió a los Oscars, para entregar la estatuilla a la mejor película, con un diseño de Elie Saab.

Empiezo a hacer mi magia. Pensando qué diseñadores pueden llegar a tener “tu vestido” y los voy a visitar. Observo los diferentes modelos que tienen a la venta, consulto talles y la posibilidad de que le hagan en la tienda, un arreglo de último momento (ruedo, breteles o tomarle la cintura, por ejemplo). Ahora que sé, a dónde te voy a llevar “Mi querida Julia”, pautamos día, hora, punto de encuentro y qué necesito que traigas: los zapatos que vas a usar con el vestido (en caso de ya los tengas), ropa interior color nude sin costuras a la vista y medias de lycra (para que no tengas que imaginarte cómo te va a quedar, sino que te sientas, desde el probador, una auténtica Hollywood´s Star).

Las joyas que lució la actriz son de Cindy Chao The Art Jewel

Pero puede ocurrir que en la percha luce de maravillas, pero en la persona ¡nada que ver! Lejos de que te desanimes, las hadas madrinas siempre tenemos un Plan B en la cartera. Y hacemos aparecer un look muy diferente con mejor caída y calce que el anterior. Por eso es fundamental que te pruebes todo antes de tomar la decisión final. La voz del asesor de imagen es objetiva, sincera y honesta; ya que de cada modelo, te especifica cuáles son los puntos a favor y cuáles las contras.

Para más información acerca del servicio de personal shopper, clic aquí

 

Imágenes Instagram Elizabeth Stewart y Getty Images