Hay piezas y accesorios que resultan simplemente infalibles para la multitud de encuentros y eventos de fin de año.
Hay clásicos de estas fiestas en los que seguro pensamos al momento de elegir nuestro outfit. El blanco será el protagonista del año nuevo que ya está a la vuelta de la esquina.
Como recordarás el blanco es un tono acromático y representa la suma de todos los colores. Al usarlo se atraen nuevas energías para comenzar el año nuevo renovados y de forma positiva.
La decisión de qué ropa usar esa noche dependerá si vamos a una cena familiar más o menos informal o a un evento, etc.
Para las más expertas podemos combinar con estampados suaves en plateado, dorado, con brillos o lentejuelas.
Como asesora de imagen recomiendo vestirnos según nuestro propio estilo. Para descubrirlo te sugiero hacerte un test de estilo y coaching en la imagen y así conocer con qué prendas te identificás más, o cómo querés verte y que te vean los demás.
Sobre el maquillaje, recomiendo no excederte. No puede faltar el rubor, la base que armonice con tu color de piel, corrector y el polvo volátil. No te olvides de la máscara de pestañas para resaltar tu mirada. Te aconsejo acompañar la suavidad del maquillaje con unos labios color rojo.
Además el toque puede estar en el calzado: ese mismo vestido con unos zapatos más formales, o unas lindas sandalias en color piel o blancas.
También un consejo para el outfit masculino, una camisa lisa del color que armonice con tu piel, ojos y cabello. Si te quedan bien los colores claros, podés optar por lo seguro: una camisa blanca con un pantalón en tonos camel. Le agregaremos unos mocasines un tono más oscuro que el pantalón.
Espero que guste mi propuesta pensada para ella y para él.