Muchas veces se apodera tanto de los hombres como de las mujeres, “un terrible temor a envejecer. No es así, en modo alguno la edad se encuentra reñida con el estilo, la elegancia y  la feminidad. Entiendo, que no resulta fácil aceptar el paso de los años, el cambio de nuestro cuerpo y, en algunos casos, se hace lo imposible para parecer más jóvenes, desplegando toda clase de artilugios  para lograrlo, exagerando  la forma de vestir y de “luquearse”.

Hoy en día, es maravilloso ver como las mujeres cuidan de sus cuerpos, no sólo en lo que respecta a su peso, sino que les gusta verse saludables, siempre y cuando no se convierta en una obsesión por tratar de lucir como adolescentes. Es decir, son mujeres que van al gimnasio, hacen tratamientos de belleza y gastan realmente fortunas para intentar mantener esa onda juvenil. Se miran al espejo y sienten la compulsiva necesidad de exacerbar la exigencia estética en su cuerpo y en su rostro.

Hoy en día existen firmas internacionales que están ocupándose de las mujeres que han cumplido más de 60 años de edad y han decidido ofrecer colecciones de ropa y accesorios, apostando a la belleza madura y transformándose en un ideal a seguir.

Jessica Lange, a los 64 años fue la estrella de la publicidad de una línea cosmética.

The Row eligió a Linda Rodin para ser modelo de los diseños pre-fall -American Apparel-. 

La firma Louis Vuitton escogió como modelo a Catherine Deneuve, a la edad de 70 años. 

A todas aquellas que se inquietan por la edad, les digo que se debe priorizar la calidad de las  prendas –“menos es más”-, usar pocos accesorios, maquillaje y estar lo más despojada posible. Explotar el potencial de nuestra imagen única. Elegir del guardarropa las prendas que se adapten a como luce nuestro cuerpo como hoy. Asesorarnos sobre los colores que nos favorecen, tanto en las prendas como de cabello.

La “imagen es un todo” por eso los looks actuales deben ser una fuente de motivación para lucir bellas, sin importar la edad que se tenga.

Necesitas ayuda? Te sugerimos comenzar con la organización y maximización de tu guardarropa y complementarlo con un estudio de colorimetría  que te resultará revelador para elegir tu nuevo look.
Por un costo de $500 (según tiempo del servicio) accede a una consulta personalizada y te brindaremos la guía para el cambio que buscas, que luego se reflejará permanentemente en tu imagen.

Se puede estar linda, cómoda y sentirse muy bien, eligiendo cada día cómo salir al mundo o simplemente sentirnos mejor con nosotros mismos.