El personal shopper puede ser asesor de imagen, pero no siempre es así. Su trabajo consiste en escuchar qué necesita su cliente. Puede ser desde una renovación integral de su guardarropa o resolver una compra puntual, para una ocasión determinada (casamiento, fiesta de fin de año en la empresa, entrevista laboral). También es relevante conocer a su cliente (colores que le sientan mejor, estilo, tipo de cuerpo) y sobre todo, cuánto está dispuesto a gastar. Una vez definida esta parte, el personal shopper visita diferentes tiendas, previamente seleccionadas. Allí, elige las prendas que considera se adecuan a los requisitos de su cliente, para que el día que hayan pautado encontrarse, sólo tenga que probarse y decidir qué llevar. Este servicio se cobra por hora, independientemente de que el cliente concrete la compra o no.
Otra opción, es que el personal shopper salga a comprar a nombre del cliente. Este servicio es generalmente coordinado por aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo o algunas empresas para ocasiones puntuales, regalos de fin de año, día de la secretaria, por citar algunos ejemplos. También pueden elegir este servicio para capacitar a su personal (fuerza de ventas), teniendo en cuenta que la imagen y el comportamiento debe ser acorde al posicionamiento del negocio o empresa. Relier Imagen ofrece capacitaciones a la medida de cada organización. Enseñamos cómo tener una adecuada presencia ejecutiva, a mostrar liderazgo y lograr éxito en sus objetivos de venta. También a cómo impresionar a sus clientes, hacer presentaciones para maximizar su influencia y a ganarse el respeto de clientes y colegas en la oficina.
Nuestra labor es multifacética, pero siempre abordaremos tu imagen como un todo, sin descuidar ni el más mínimo detalle.
Hola quisiera tener una consuta
Hola dónde trabajan?