El martes 30 de agosto tuve la oportunidad de asistir al desfile de Adriana Costantini, en el Encuentro Latinoamericano, FashionWeek, y deleitarme con la estupenda “Colección Mediterráneo”, primavera verano 2017.
Lo espectacular de esta marca es que nos ofrece a todas nosotras, tengamos la edad que tengamos, prendas maravillosas que nos harán lucir perfectas en cualquier ocasión y momento del día.
Fue un placer ver tanta variedad de prendas que destacan la calidad de sus textiles y el estilo informal.
La moda marinera es una tendencia que hace varios años mantiene su vigencia y para esta temporada, se destacan las rayas y los colores rojo, azul marino y blanco.
Cómo hacer para usar esas rayas sin que agreguemos volumen a nuestra figura, lo mejor será que sean finas, es decir, sin demasiada separación entre ellas.
Otras de sus propuestas fueron la combinación de rayas con unos jeans cortos a la rodilla o debajo de ellas, bien anchos y collares largos.
Para un aspecto casual-sport se combinaron remeras y musculosas con jeans y para la mujer más chic, se optó por agregarle blazer o camisolas que completaban perfectamente los outfits.
Por tal motivo, las piezas claves fueron los jeans con texturas más audaces y en tres lavados denim, camisolas, chalecos y blazer desestructurados, en telas suaves y livianas.
Variedad de tonos corales en su versión más intensa y contrastante.
En cuanto a los estampados deben guardar armonía con tu complexión física, si eres de baja estatura, será mejor optar por estampados pequeños.
Pudimos ver ropa bien amplia, violes livianos con terminaciones irregulares tanto en vestidos, túnicas y ponchos.
Camisolas o blusones con muchísima caída y texturas muy livianas, con escotes camiseros y en forma de “V” que alargan y estilizan la zona del cuello.
Gran variedad de pantalones, en sus versiones, rectos, ajustados, anchos y caprisbien amplios, largos hasta la rodilla, media pierna o tobillos.
También pudimos ver una importante variedad de blazers, túnicas de gasa, combinados con zapatos dorados y plateados que hacían más glamorosos los conjuntos.
Otros de los infaltables en sus colecciones son los ponchos, que en esta temporada marítima se presentan en su versión más casual, siendo perfectos para usar con jeans.
Para la playa, la pileta y el sol presentó bikinis de talle más alto, los que resultan muy favorecedores y cómodos porque ajustan y estilizan las caderas y el abdomen luce más plano.
No podían faltar los vestidos tipo camiseros con colores vivos, frescos y con un estilo muy chic. Se pueden usar con chatitas o balerinas o si querés verte más elegante te sugiero usarlos con tacos altos o plataforma. Ahora bien, si eres muy petit, debes evitar que sean muy largos, ya que te restarán altura.
Las líneas más elegantes y destacadas mostraron gasas superpuestas, confeccionadas en telas muy livianas, túnicas y vestidos.
Toda la bijouterie en diseños exclusivos de la marca y la línea de anteojos de sol.
No en vano su marca tiene tantos años de permanencia en el mercado femenino de la moda, la razón para mí es muy sencilla, siempre supo combinar las prendas con inteligencia ybuen gusto, convirtiéndolas en atemporales y adecuadas para cualquier salida, tanto diurna como nocturna.
En suma, todas sus propuestas son versátiles, se adaptan a cualquier estilo y por sobre todo tienen la increíble ventaja de permanecer vigentes por varias temporadas en nuestro guardarropa.
Todas nosotras estuvimos representadas en el desfile, su marca nos enseña que, con discreción, podemos elegir lo que nos queda bien respetando nuestro estilo personal.
También quiero agradecer la invitación para concurrir al desfile que nos hiciera la dueña de ambos locales exclusivos para la venta de la marca de Adriana Costantini, en la ciudad de La Plata y City Bell.
¡Dejanos un comentario!