Durante la maternidad a muchas mujeres se les dificulta encontrar prendas adecuadas y que además las hagan lucir elegantes y cómodas al mismo tiempo, sin duda, esta dificultad se agudiza cuándo llega el verano y se acercan las vacaciones y has decidido ir a la playa, lo que te anuncia que tendrás que pensar ¡Estoy embarazada! ¿Cómo deberá ser mi traje de baño, entero o bikini?
Recordá siempre que el hecho de estar embarazada no te impide seguir luciendo hermosa, aún en esos momentos de extrema exposición al que te verás sometida cuando luzcas en traje de baño. Todas tenemos una preferencia al respecto, pueden ser mallas de dos piezas o enteras, pero jamás renuncies a la comodidad. Tratá de elegir texturas que tengan caída y que acompañen tu forma de cuerpo sin generarte volumen extra.
Los mejores diseños de trajes de baño para embarazadas son aquellos que sostienen bien firme la zona del busto y que en la parte inferior tienen una banda que te ayuda a fijar la parte baja del abdomen.
Cómo sin duda tu cuerpo cambiará rápidamente te verás tentada a comprar una talla más grande, sin embargo, debes optar por aquella que sea la adecuada para ese momento.
Si tu busto es grande, a medida que avanza el embarazo este aumentará aún más, en ese caso, el escote en V será tu gran aliado –pero siempre que el mismo no sea demasiado profundo-.
En cambio si tu busto sigue siendo pequeño, son ideales los corpiños con relleno o con detalles que añaden volumen, como volados, frunces, bordados o flores.
La apariencia es muy importante por eso no dejes de usar los accesorios, no te puede faltar un buen pareo, con el cuál te sientas muy cómoda, un sombrero y anteojos de sol que sean adecuados según tu tipo de rostro y tamaño de tu figura, recuerda que no todos tenemos la misma forma del rostro, por ello, es importante que conozcas el tuyo.
El cabello debe lucir siempre sano, cuidado y prolijo y si te decidís, es un buen momento para hacerle a tu pelo un corte muy actual, con el que te verás renovada, fresca y juvenil.
Si te gusta verte menos voluminosa, en ese caso, deberías optar por un traje de baño oscuro, utilizar la monocromía con los colores medios u oscuros, ahora bien, si el volumen de tu figura no te preocupa ni es un problema para vos, podés buscar colores pero siempre que estén de acuerdo con tu tonalidad de piel. ¿Ya sabés cuál es la tuya?
Siempre tratá de llevar la mirada de los demás con colores o detalles a las partes de tu cuerpo que consideres más estilizadas. Si optás por texturas estampadas, buscá que las mismas sean suaves, tranquilas, armoniosas y que guarden relación con tu contextura física.
Antes toda mujer quería tapar su abdomen durante el embarazo, pero todo esto cambió en el mundo de la moda, la mujer moderna elije los trajes de baño inclinándose hace las bikini para que las panzas quedaran descubiertas, mostrándose al mundo orgullosas de su estado.
Entonces, cuándo compres una bikini que sea en forma separada la parte superior e inferior. Así el corpiño se ajustará a tu busto de acuerdo a tus medidas actuales. Es importante que la tela sea confortable, con spandex o lycra, livianas y con caída para que luzcas más estilizada.
Cómo siempre pensamos en tu comodidad, es importante que pruebes si podés estirar y flexionar tu cuerpo fácilmente mientras llevas puesto el bikini y luego la parte inferior puede cubrirte parcial o totalmente, según tu preferencia y comodidad.
Las siluetas varían por el ancho de los hombros, de las caderas y de la cintura. Si bien no hay un tipo de cuerpo que objetivamente sea mejor que otro, cuándo asesoramos a nuestros clientas tratamos de que la figura esté en balance, es decir, que los hombros y caderas se vean de igual o similar ancho.
Cómo podés observar hoy el embarazo no tiene porqué ser un impedimento para que disfrutes del verano y de la playa. Si tenés en cuenta estos consejos que Relier Imagen te ofrece, te aseguro que lucirás fantástica con tu pancita.
¡Dejanos un comentario!