El fin de semana pasado fue diferente y especial. El domingo festejé mi cumpleaños y decidimos con mi marido, quedarnos en Capital disfrutando de distintas actividades. Entre ellas, me puse al día con la nueva colección Otoño Invierno 2017.
Las marcas vistieron sus vidrieras con los nuevos diseños mientras deliberaba qué ponerme para mi salida al teatro y a cenar. Decidí que una camisola floreada de colores neutros sería lo mejor para despedir el verano. En ella, los cálidos y fríos se combinan perfectamente. El escote halter se enaltece gracias al cuello camisero, botones de nácar y hombros al descubierto. El pantalón recto, negro (ese que te salva en más de una ocasión), combinado con los accesorios correctos (en mi caso, con un sobre pequeño nude y dorado) se transforma en el look ideal de cóctel / noche.
A mis pies les auto-regalé la comodidad de unas chatitas de línea italiana, en color negro y, como el clima nos está anunciando la llegada del otoño, decidí complementar mi outfit, con una chaqueta de cuero que le guiñaba el ojo a la blusa.
En la próxima entrega, vidrieras. ¿Salimos a caminar?
¡Dejanos un comentario!