Para éste día del padre te proponto que te mires al espejo, te pruebes la ropa que tenés en tu guardarropa y pienses que siempre se puede mejorar la imagen. Cómo lo hacemos? Vayamos por pasos.
Primero deberás saber que a la hora de comprar o armar un conjunto tendrás que conocer bien tu tipo de cuerpo y así elegir correctamente y con elegancia, ya que el manejo de la proporción es, en todos los casos, de vital importancia.
Te propongo algunas ideas o conjuntos muy fáciles de armar con prendas que seguro que ya están en tu armario.
1) jersey y jeans.
2) Chaqueta de punto y un pantalón de jeans «coated slim”. Según tengas un color de piel más cálido buscaremos una tonalidad en beige, nude y marrón, mientras que la otra opción sería combinarlo con tonos en azul, uva, verde petróleo y celeste pastel.
3) Camisa de cuadros, jerseys y jeans: conjunto de cuadros pequeños y jeans.
4) Camisas para trajes: En cuanto a los colores prefiero siempre los clásicos pasteles, si bien los colores oscuros puede suceder que sean tendencia, no son elegantes y hasta pueden llegar a considerarse de mal gusto.
5) La corbata en primer lugar debe tener un grosor adecuado al cuello de la camisa y debe ser más oscura que ésta, pero más clara que el traje.
6) Accesorios: el cinturón del caballero sólo debe seguir una regla y es que siempre debe combinar con el zapato.
7) También podrás optar por anteojos de sol, medias y corbatas del mismo tono que las camisas con las cuáles están combinadas.
8) Por último, el calzado, que sea monocromático y clásico, así lo podrás usar y complementar con cualquier conjunto.
¡Dejanos un comentario!