Levantarte a la mañana temprano para ir a trabajar y descubrir que la ciudad se encuentra bajo un manto de lluvia, no debería ser para vos un dolor de cabeza. Con estas prendas clave podrás salir a la calle como cualquier día, luciendo fantástica.

El trench coat estilo Burberry es una prenda atemporal, que no sólo se utiliza para la lluvia, sino que también puede llevarse cualquier otro día, lo que añadirá una dosis de buen gusto y estilo inglés a tu look.

lluvia

lluvia (1)

La parka es otro elemento inmortal, cuando de moda se trata. En un azul inglés discreto, te dará la elegancia necesaria en un día de lluvia.

lluvia (2)

Si, un paraguas negro

lluvia (3)

Y si querés también podés salir a pasear un día lluvioso. Con un paraguas transparente podrás ver cómo caen las gotas sobre él.

lluvia (4)

En cuanto a las botas de lluvia comprar unas buenas es una inversión de por vida. Éstas sirven para cualquier temporada y, además, un diseño como éste no se diferencia de unas botas de cuero de todos los días.

lluvia (5)

Inspiradas en las botas de montar de un jockey, no sólo te resguardan del agua, sino que te añaden estilo y sofisticación.

luvia