¿Alguna vez se cruzó por tu mente contratarnos, aunque no tengas en claro si realmente vale la pena?
En los comienzos sólo se trabajaba para una elite integrada por políticos, personas con exposición pública. Hoy eso cambió, hombres y mujeres contratan asesores y expertos en compras para optimizar la imagen y conseguir sus metas.
¡No esperemos a que algo suceda, vayamos por lo que queremos!
¿Cómo lo hacemos?
Te brindamos un cálido ambiente de contención, sin juzgarte ni intentar influir para convertirte en alguien diferente. Las críticas producen un efecto adverso que mella la autoestima y cuando el miedo nos domina tememos mostrarnos. Somos conscientes de la tensión que se experimenta cuándo se intenta ocultar las inseguridades y los anhelos insatisfechos.
Tal vez ya te decidiste, sin embargo es probable que en tu entorno te desalienten argumentando que te “ves muy bien cómo estás”, que se trata de un “gasto innecesario y superfluo”, lo que termina socavando la decisión.
En Relier Imagen trabajamos para que obtengas excelentes resultados.
¿Estás dispuesto a comenzar un cambio verdadero?
Cuando obtenemos una visión real de nuestra imagen a través del autoconocimiento, logramos que la ropa y los accesorios sean nuestros aliados.
En la previa, te daremos algunas actividades para que participes en el proceso de cambio (tablero de Pinterest, cuestionario, fotos en diferentes épocas y lugares) y con la entrevista inicial conoceremos cuáles son tus necesidades y expectativas. Evacuaremos tus dudas, porque sabemos ponernos en la piel de los clientes.
Cuando finalicemos el asesoramiento te entregaremos un informe pormenorizado de lo trabajado para tu permanente consulta.
Si pensás que aquí termina todo, no es así, luego de un lapso prudencial realizamos un seguimiento, manteniendo nuestra línea de comunicación fluida y directa, a fin de saber cómo marcha el proceso de transformación y cambio. Dijo Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.
¡Dejanos un comentario!