Hoy hablaremos acerca de cómo deberás hacer para que la ropa del día pueda convertirse, con unos simples pasos, en el look adecuado para la noche!
Sólo tendrás que llevar en tu bolso lo mínimo e indispensable, para que, sin demasiados esfuerzo de tu parte, puedas lograrlo.
Estamos de acuerdo en que no podrás ir vestida para un coctel, cuándo aún tenés todo un día por delate y una cantidad de ocupaciones que realizar.
Te dejo algunas de las opciones posibles:
La clave está en llevar dentro del bolso aquellos accesorios que sean adecuados para la noche, como por ejemplo: collares, relojes, pulseras, anillos, aros, un clutch, otro saco, un chaleco con bordados y brillos, un chal y un broche con strass para darle forma y anudarlo. Otro par de zapatos con tacos.
En cuanto al maquillaje si bien deberá ser el habitual, le podrás agregar una sombra satinada, recuerda que debes elegir aquella que tenga el color adecuado para tu piel, ojos y pelo. Debes delinear bien lo ojos y agregar abundante máscara de pestañas, evitando la acumulación porque te verás desprolija y con aspecto cansado.
Te propongo algunos looks:
Si durante el día debas ponerte el típico uniforme corporativo: pantalón recto o falda tubo en color negro, camisa blanca, una campera de cuero o blazer negro con dos botones y unas prácticas chatitas para estar cómoda.
En la noche!
Sólo cambiarás el típico saco de todos los días por una chaqueta entallada y corta, la cartera/bolso deberá ser reemplazado por un clutch, zapatos stilletos y accesorios, un collar de colores vivos y de buen tamaño para que se destaque y llame la atención.
Ya estás lista!
Otra opción:
Pensá en un pantalón o falda acampanada, de color beige o nude, una camisa de seda rosa pastel, con cuello Piter Pan, un cárdigan de abrigo, estampado o con figuras geométricas o cuadros, en la gama de los colores cálidos y botinetas marrones.
Y para la noche?
Realizarás algunos simples cambios, unos buenos stilettos en nude con punta marrón y un clutch al tono de los zapatos. Un blazer recto color marrón, con solapa smoking en seda. Podés recoger tu cabello, agregarle aros y un colgante en forma de “V”, o bien, un collar por debajo del cuello de la camisa y puedo asegurarte que brillarás con exquisito buen gusto.
Tercera opción:
Un little black dress en terciopelo con mangas 3/4 o largas, escote cuadrado, totalmente despojado de adornos, ceñido a la cintura con un cinturón en la misma tela, al que le sumaremos para el día: una campera larga y con estampados, unas botinetas negras, un bolso o cartera bien cómoda.
Para la noche!
Al vestido de terciopelo sólo le agregarás unos stilettos de charol, un clutch pequeño y un saco con brocato en la solapas en los típicos colores black and white. Accesorios en plata, sobrios y delicados.
Como verás los blazers, los zapatos de taco, el clutch y los accesorios marcan la diferencia entre vestirte sobriamente para el día y brillar durante la noche.Es muy fácil crear un look para la noche con los accesorios adecuados.
Para tener más opciones, sabés que siempre podrás contar conmigo, juntas podremos dejar volar la imaginación y creatividad, de ese modo armaremos looks que te encantarán y que te harán ver resplandeciente!
Te animás a un asesoramiento de imagen!
En Relier Imagen, Glori Blanco te está esperando!
¡Dejanos un comentario!