Sabemos que para las fechas navideñas siempre hay fiestas y sobre todo en el trabajo, por ello no podemos dejar la elección para último momento.
Consejos para elegir el look para la fiesta navideña del trabajo.

¿Formal o de fiesta, de día o de noche?
Aquí tenemos dos situaciones, primero que se trata de una fiesta y segundo que son compañeros de trabajo.
Dejemos de lado los vestidos muy cortos, tratá de lucir sexy pero muy elegante. Recordá que se trata de tus compañeros de trabajo con los que volverás a verte a las pocas horas!, entonces no te muestres con un look demasiado osado.
También podés optar por las polleras, blusas de seda e incluso chaquetas pero que sean muy diferentes a las que llevás al trabajo.

Para las fiestas navideñas de noche puedes elegir un hermoso vestido de cóctel.

No uses ropa demasiado reveladora y ajustada. Si bien las transparencias están de moda, fijate de llevarlas en alguna parte de tu cuerpo y no en todo el vestido.

No uses ropa demasiado casual aún cuando el encuentro sea de día, evitá –aunque hoy estén de moda- las zapatillas deportivas, ya que son para eso, para los deportes, y no se ven demasiado elegantes, tampoco jeans de lona ni aquellos con diseños muy sofisticados y llamativos.

Esta de moda! Pero NO para ir a la fiesta de fin de año!

Elegí los colores de temporada, te harán ver fresca y divertida o bien si preferís usar los colores neutros llevá accesorios de colores bien vivos que sin duda te harán ver muy actual y completarán divinamente tu outfit.

Qué te parece?

Luego de que tengas armado tu conjunto fijate que no sean prendas que llevaste o llevarías al trabajo, no tenés que lucir como si recién terminara tu horario de oficina.
Como siempre no combines aros y collares llamativos, elije uno u otro, según tus gustos o preferencias.