“En Custo Barcelona, somos fieles a nuestro ADN. No resignamos colores y materiales. Esa es nuestra identidad, nuestro sello, que sea reconocido sin mirar la etiqueta”, comenta Custo Barcelona en la charla previa a su desfile. Fue hace unas semanas, en el Malba, durante el Mercedes Benz FashionTalk.
El diseñador español explica su obra con emoción y enamora con sus diseños para mujer y hombre, best-sellers sin tiempo. Cada diseño está elaborado con materiales y colores resplandecientes para ambos sexos. Asimetrías, superposiciones, sinfonía de colores.
Light Years armoniza brillos, opción “para el día, no sólo para la noche”, dice Barcelona. Con la fusión de tejidos y estampas en plateado, oro, fucsias, azules, inspiración años 80, plasma su invierno 17/18 en una pasarela refulgente. Todos los aplausos y una buena noticia: en junio, Custo Barcelona abre su primera tienda en Buenos Aires. Sería en Patio Bullrich o en Palermo Viejo.
Agradecemos a Mercedes-Benz por las imágenes.
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