En diciembre seguramente tendrás algunos de estos eventos: cócteles, fiestas, vacaciones, graduaciones y despedidas. Entonces habrá sin dudas algunos excesos en las comidas, tragos, etc.
Primeramente buscá tu outfit que más se adecue a tu estilo y gusto (aún no definiste tu estilo?, te recomiendo que un Asesor de Imagen o Personal Shopper te ayude a descubrirlo, te aseguro que ahorrarás muchísimo tiempo y dinero).
Una vez que ya lo hayas elegido, pensá en los detalles que te ayudarán para que luzcas espléndida, tal como lo imaginaste…!
Recordá que el alcohol acumulado en nuestro cuerpo se verá luego reflejado en nuestra piel y rostro.
Cuidate de los alimentos adictivos, como las nueces, almendras, turrón y pan dulce.
Las ojeras, la hinchazón de los ojos y párpados pesados se pueden mejorar aplicando iluminador en los lugares correctos y en la cantidad justa, en las ojeras, lagrimal y distribuirlo con suaves golpes sobre la parte más alta de los pómulos, el puente de la nariz y la punta alta de los labios para una apariencia más fresca y juvenil.
En cuanto al maquillaje usá el correcto para vos, que será aquel que al extenderlo se funda con el tono de tu piel. La boca suma en volumen, siempre debe estar bien hidratada y con brillo en el centro de los mismos.
Labios más intensos para la noche y apenas teñirlos con la yema de los dedos durante el día.
Para el rubor podés utilizar el mismo labial sobre las mejillas fundiéndolo hasta que luzca como un rubor real.
Aplicar máscara de pestañas y demarcar las cejas, te harán ver muy juvenil y atractiva.
Para el cabello usá siempre una buena máscara, que además tendrá que ser la adecuada para tu tipo de cabello, consultá con un experto, el mismo te ayudará a que puedas obtener resultados inmediatos.
¡Dejanos un comentario!