¿Sabías que cuándo vos u otra persona están de pie, con los pies separados a la altura de los hombros y los brazos cruzados están comunicando autoridad, intimidación y dominio, y que además, puede haber algún tipo de confrontación?

Cuándo la postura es estar de pie, pero con los pies juntos y las manos unidas, te estás mostrando como alguien muy perfeccionista, pasivo y poco emprendedor.

Si estás de pie, con los pies separados y manos atrás te mostrás correcta y educada pero con cierto aire de autoridad o tal vez enojo contenido.

¿Sabías que cuándo permaneces sentado al filo del asiento te estás mostrando con baja autoestima y que lo único que querés es huir del lugar porque no te sentís cómod@?

Cuando tu cuerpo está recargado hacia atrás del asiento, con piernas y brazos cruzados estás comunicando que te encontrás a la defensiva, con baja autoestima, muy tímid@, que temes al enfrentamiento con el otro, o bien, que no te gusta lo que te está diciendo.

Sentarse sobre las piernas denota inmadurez y espontaneidad, mientras que sentada con las rodillas muy separadas se está mostrando una postura bastante masculina, competitiva y arrogante.