Par elegir el diseño que más te favorezca -según tu tipo de cuerpo y medidas- es fundamental que seas consecuente con tu estilo, profesión y/o actividad, tené en cuenta la etiqueta del evento y, con base a ella, buscá que vas a ponerte.
Si sos más corporativa tal vez un vestido negro sea para vos lo más apropiado, en ese caso que tus accesorios sean discretos y de excelente calidad.
Si te gusta ser creativa, descollar y tu profesión y/o actividad laboral te lo permiten, entonces podés optar por un vestido más imaginativo, tal vez estampado o con colores metalizados (plateado, dorado, etc.).
¿Cómo vestir para una gala o ir a una función de teatro?
Si la obra se presenta –por ejemplo- en el teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debes elegir prendas formales.
Evitá aquellas que tienen demasiado brillo o son muy ostentosas, transparentes o con exceso de apliques.
Para los hombres funciona igual que para las mujeres, según se trate de un cóctel o evento formal, la etiqueta deberá estar de acuerdo con la personalidad, estilo y profesión de cada uno. El secreto está en conocerse, y por sobre todo ser coherente con el lugar y horario del evento.
¡Dejanos un comentario!