Cómo debes llevar tus botas ‘cuissardes’:

A. Ajustadas a la pierna, pero sin que te corten la circulación.
B. Porque, como señalamos en el punto 1, la altura perfecta de las ‘cuissardes’ es precisamente esa, unos 10 centímetros por encima de la rodilla.
C. Nuestros looks favoritos para lucirlas es, o bien sobre unos pantalones muy ajustados (ya sean jeans achupinados o leggings ), o con vestidos/faldas mini o shorts, siempre que dejen un trozo de pierna al aire y sean de silueta trapecio.
D. ¿Con o sin medias? Para el día, puedes apostar por las dos opciones, ya sea sin medias (si te atreves), lo que resulta más llamativo y es recomendable solo si tus ‘cuissardes’ son planas; o con ellas, pero en este caso siempre deberán ser opacas y del mismo tono que las bodas. Si las luces por la noche, la parte descubierta de la pierna debe quedar desnuda (los brillos de una media cristal estropearía todo el look).
E. Famosas que son un buen ejemplo de cómo llevar unas botas ‘cuissardes’: Olivia Palermo, Rosie Huntington-Whiteley, Nicky Hilton, o Poppy Delevingne.

Cómo NO debes llevar tus botas ‘cuissardes’:

a) Con medias de brillos o, mucho peor, con medias de rejilla que creen un efecto ‘roast beef’.
b) A no ser que tengas unas piernas kilométricas y muy finas, evita los modelos de ‘cuissardes’ con cordones o tipo ‘corsé’.
c) Olvídate de combinarlas con shorts, faldas o vestidos demasiado ajustados: el doble efecto ‘stretch’ es demasiado, y recuerda que nuestro lema es ‘menos, es más’.