Una mirada de los diferentes diseños que, en la entrega de premios Billboard, mostraron las celebridades más exitosas del año, me hicieron reparar, por ejemplo, en el jumpsuit blanco de Taylor Swift, diseñado por la firma Balmaín.

Taylor es una bellísima mujer, esbelta, con piernas muy largas y cintura pequeña.

En cuanto al enterizo con el que se presentó en dicha gala, con aberturas en los costados, la espalda descubierta, la parte inferior del atuendo recto y el largo del pantalón cubriendo totalmente las sandalias,le permitió mostrar su singular cambio de estilo –antes enfundada en la simplicidad del estilo country- hacia un notable y creciente sexy chic.

taylor

La versátil y multifacética Jennifer López nos tiene muy acostumbradas a sus reiteradas “transparencias”, haciendo gala de todos sus atributos, aunque siempre he creído que el ser tan osada no deja lugar a la imaginación, en esta oportunidad, optó por la transparencia en un diseño sirena, pegado al cuerpo, con cola y brillos.

En cuanto a la ubicación de las transparencias, como es sabido, la figura y la forma del cuerpo condicionan y marcan en qué lugar deben colocarse las mismas. Debemos ser cuidadosos al respecto, porque siempre deben ubicarse en lugares en los que se destaquen los mejores atributos y, en el caso, Jennifer nuevamente me da la pauta de que, lo que acabo de señalar, lo conoce a la perfección.jlo