El domingo tuvo lugar la entrega de los Premios Martín Fierro 2015.

Como asesora de imagen quiero –como ya es costumbre- detenerme en algunos de los looks de las celebridades, que caminaron por la alfombra roja en la noche de los Martín Fierro.
Sin duda resulta digno de elogios el vestido de Mariana Fabbiani, hecho en seda de organza de Javier Saiach, compuesto de una falda con mucho vuelo, bolsillos a los costados y en color nude, con un hermoso peinado recogido y sobriamente maquillada. Femenina y natural !

PicsArt_1434377947417

En cuanto a Araceli González lució un vestido con  strapless y volados en el escote de Max Mara.

Si bien tiene una figura balanceada, el diseño del escote en el vestido no resultó demasiado favorecedor.

Una prenda adecuada puede mejorar cualquier cuerpo, en el caso de Araceli si bien fue atinada en la elección de un diseño envolvente que la ayudó a destacar sus curvas y el color negro que siempre estiliza, no debió poner tanto énfasis en la profundidad del estrapless –marcando la mitad del busto-, porque visualmente agregó volumen a sus hombros, ensanchó el tamaño de la espalda, lo que le hizo perder proporcionalidad y balance a su figura.

PicsArt_1434391118572

También Verónica Varano  fue una de las mejores vestidas con un diseño en total white y espalda descubierta de Vero Far, un peinado recogido y prolijo, una boca sensual  y unos ojos perfectamente delineados.
Hermosísima y sexy.
PicsArt_1434371349745
Griselda Siciliani , luciendo un vestido a cargo de “El Camarín de las Musas”. Voy a decir lo siguiente: el verdadero arte en el vestir radica en insinuar, de lo contrario, en lugar de parecer sexy se puede caer fácilmente en la vulgaridad y el glamour se esfuma. A mi entender, Griselda eligió un recurso ya bastante repetido entre las celebridades de Hollywood, el que además de no aportarle ni elegancia ni distinción, resultó a mi juicio inadecuado.
PicsArt_1434336023913