Las principales marcas de ropa vistieron sus vidrieras con el invierno 2017, aunque afuera el tiempo se resista a bajar algunos grados y todavía tengamos que caminar en sandalias. Los escaparates que les prometí con el look de cumpleaños

La marca Ted Bodin, es una buena elección para la mujer moderna y elegante. Encontré prendas formales como los clásicos tapados neutros que no superan los $4000 y para las que gustan de las tipologías de tendencia, tienen capas grises, a rayas, en color beige a $3500. De la cintura para abajo, mis favoritos, pantalones negros, rectos y de tiro medio, a menos de $2000 y, de la cintura para arriba,  camisas ($1300) en tonos neutros y terrosos.

Relier Imagen Personal Shopper FW17 (3)

Zara, en cambio, presentó los tejidos de siempre, esos que tienen su personalidad impresa. De excelente calidad y muy livianos, desde los clásicos y neutros habituales a los más intensos y vibrantes. Entre las chaquetas, sobresalen las bombers, en diferentes texturas y estampas, un hit de la temporada.  Atención a la mezcolanza de textiles, esos looks que superponen varias capas de prendas, de diferentes longitudes, todas al mismo tiempo. Los negro, gris y azul se acompañan con detalles metalizados y rojos. Pese al frío, mucha transparencia, ya sea en gasa, tul bordado o calado.

Relier Imagen Personal Shopper FW17 (2)

A las mujeres de oficina, les recomiendo Portsaid, por sus trajes de sastrería, pantalones de vestir, sacos entallados, camisas, jeans rectos, básicas de mangas largas, camisas lisas y estampadas y sweaters. Acá también sobresalen los colores fríos como el azul, celeste y gris. Para las que necesiten renovar abrigos, los tapados sofisticados de paño, vienen en tonos oscuros y terrosos  (negro y visón).

Relier Imagen Personal Shopper FW17 (5)

Las que puedan y quieran invertir en prendas de marca, Paula Cahen D´Anvers es la favorita de ladies y románticas. Su estilo impecable de sastrería -pantalones,  sacos y chalecos- suma una propuesta estampada, fácil de combinar con negro, gris, azul y rojo.  A las maxi faldas y vestidos les llegó la hora de las morfologías vivas, por las que se cuelan flores en blanco, negro y gris. Entre los tejidos sobresalen los colores intensos como el amarillo mostaza y rojo coral. El saco oversize en rojo cereza ¡levanta suspiros! Para las amantes de las bombers, Paula las tiene en los metalizados de tendencia, que forman equipo con las blusas de diseño en cuellos subidos y volados en las mangas.

Relier Imagen Personal Shopper FW17 (1)

Ahora qué saben qué se viene, sólo necesitamos pautar un día y una hora, para salir a reconocer vidrieras. Las que quieran conocer más acerca del servicio de personal shopper, las invito a hacer clic aquí.

 

Imágenes Relier Imagen